Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore y Bruce Willis se dedicaron a la pintura en familia durante la cuarentena

La expareja lleva más de 20 años divorciados pero comparte grandes momento en familia.

Bruce Willis Demi Moore

La familia es todo. Así lo entiendo Demi Moore y Bruce Willis. Tras su divorcio en el año 2000, la pareja entendió que la crianza de sus hijos (Tallulah, Rumor y Scout) era lo más importante y se muestran teniendo una gran relación de amistad tras su matrimonio. En una nueva publicación en las redes de la actriz, el clan Moore-Willis se mostró muy feliz en una sesión de pintura.

A principios de abril, la cuenta de Instagram de Tallulah reflejó la buena onda que impera en la residencia donde están pasando la cuarentena. En una publicación que se viralizó en las redes sociales, se pudo ver a la pareja compartir un divertido momento junto a sus hijos mientras todos usaban el mismo diseño de pijama.

Esta vez, la familia compartió una sesión de pintura. Todos juntos alrededor de la mesa se sentaron frente al papel y dibujaron lo que quisieron. Demi se mostró orgullosa de su dibujo en la primera imagen que ilustró el posteo. «Noche de pintura en familia», tituló las imágenes la aclamada actriz de «Ghost, la sombra del amor«.

Ver esta publicación en Instagram

Family paint night ????

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Luego, en sus historias de Instagram, la actriz compartió el resultado de la «noche de pintura». Por su parte, el protagonista de «Duro de matar» sigue en pijama. Bruce Willis se mostró nuevamente con el pijama de rayas verdes que Talullah compartió feliz en sus redes. Emma Heming Willis, quien no está con el grupo, bromeó sobre ello: «Voy a enviarle más ropa a BeeDub lo antes posible».

«Ha sido muy divertido porque para mí son como mis súper jodidos padres raros, pero para todos los demás, están en este nivel diferente», compartió Scout, añadiendo que «ha sido realmente genial» tener a sus padres juntos. «Así que mi padre vino aquí y luego los viajes se volvieron locos, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas», explicó el hijo de Bruce Willis y Demi Moore.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina