Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore y Bruce Willis disfrutan de un entretenido encuentro familiar en la cuarentena

La actriz de 57 años publicó una serie de fotos donde muestra su último pasatiempo familiar durante la cuarentena

Demi Moore, Bruce Willis y sus familia

Desde pijamas, juego y hasta un club de lectura: ¡Demi Moore y Bruce Willis no están dejando que la pandemia de coronavirus arruine su diversión! La expareja se encuentra actualmente en cuarentena con sus tres hijas, Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 26. El lunes, la actriz de 57 años publicó una serie de fotos donde muestra su último pasatiempo, un clucb de lectura de Cómo gobernar el mundo desde el sofá de Laura Day.

La foto aparece el actor de 65 años, Demi, sus hijas, el novio de Tallulah, Dillon Buss, y el novio de Scout, Jake Miller, todos absortos en el libro. «Club de lectura familiar… Cómo gobernar el mundo desde tu sofá – edición de cuarentena», escribió Demi Moore junto a la foto.

Una divertida foto familiar

Anteriormente, Demi compartió una foto divertida de la familia, todos vistiendo el mismo pijama de rayas verdes y blancas mientras se «unían» durante la cuarentena. «Vinculación familiar ????», escribió junto a la foto. Demi también compartió una imagen donde muestra algunas escenas familiares con su «equipo de cuarentena» para un proyecto familiar.

Bruce Willis también tiene dos hijas (Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5) con su esposa, Emma Heming. Si bien no parece haberse unido al clan, envió su amor a través de un comentario sobre el pijama a juego de la familia. «En su máxima expresión ???????????? los amo y los extraño chicos», escribió Heming en los comentarios de la foto familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding ????

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Ver esta publicación en Instagram

Scenes from home ?? #stayhome

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter, happy Passover, happy Sunday!! ????

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina