Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La emoción del Doctor Daniel López Rosetti ante la consulta sobre el futuro de Argentina por el Coronavirus

El profesional no pudo contener las lágrimas al referirse al tema que mantiene en vilo a todo el mundo.

Daniel López Rosetti
Daniel López Rosetti

Para mostrar y ampliar la orden más estricta a cumplir para intentar prevenir la mayor cantidad de casos posibles de Coronavirus, Telefe se encarga todos los sábados por las noches de realizar un programa con conducción y participación de algunos famosos de dicho medio literalmente desde sus respectivas casas, haciendo notar su cumplimiento de la cuarentena obligatoria y dejando el mensaje para que otros lo hagan. Además, el Dr Daniel López Rosetti es el único presente en el estudio del medio que contesta las preguntas de los periodistas para informar hacia el público.

En un momento de la charla del último sábado, Rodolfo Barili se encargó de brindar una contundente pregunta sobre el futuro de Argentina hacia el médico. “Ayer charlábamos con Cristina al aire sobre un casamiento en el que los novios se besan con barbijo porque está prohibido sacárselo. Entonces pensé en Navidad. Y dije: ‘¿Tendremos mucho tiempo así o imaginas que en algún momento todas estas medidas que hoy son dolorosas empezaremos a aflojarlas? ¿Cómo imaginás la vida?’”, consultó.

Esto generó la emoción del doctor, quien en primera instancia dijo: “Es una linda pregunta que no está en los libros, me estás haciendo llorar. No está en los libros y no sé qué decirte…”, contestó entre lágrimas y agregó: “Espero que sea linda. Yo creo que va a ser muy linda y creo que esto va a pasar. Creo que vamos a tener una linda Navidad. Al virus le ganamos seguro desde el primer día, pero lo que importa es el costo de ese triunfo, ya que este será más bajo si se mueve bien la pelota”, aseveró.

Daniel López Rosetti y su esperanzador mensaje

Posteriormente, López Rosetti sumó detalles sobre lo que acontece en Telefe puertas adentro. “Vengo al noti, desde la cuarentena que no vengo. No hay maquillaje, están todos separados, tenés que caminar por acá y por allá. Estamos todos con barbijo, yo soy el único que no tengo. Entrás al canal y te toman la temperatura, te lavás las manos, es obligatorio y correcto, te ponés alcohol en gel y te dicen el camino que tenés que hacer. Soy médico y conozco, pero ahí tomás conciencia de lo que estamos viviendo. Vamos a llegar bien a Navidad», afirmó.

Cristina Pérez tomó la palabra en ese momento para decir: «Con tu emoción Dani reconocí al ser humano que además de explicar nos da esperanza y para combinar un poquito, todos los días me propuse levantarme con la fe de que va a aparecer la noticia de un tratamiento efectivo ¿vos tenés la misma sensación que yo?», le preguntó. Esta fue la contestación del profesional en salud. «Vos estás soñando un remedio… todo lo que el hombre sueña con el corazón después lo imagina con el cerebro y lo termina construyendo con las manos. No tengo dudas de que vamos a llegar a eso», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina