Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore habla sobre su extraño encierro de cuarentena junto a Bruce Willis

La actriz de Ghost reveló cómo esta haciendo su cuarentena junto a su exesposo Bruce Willis y sus tres hijas

Demi Moore y Bruce Willis
Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore habló sobre cómo ha estado lidiando con la pandemia de coronavirus encerrada con su exesposo Bruce Willis ¿Sería la fórmula perfecta para el desastre? La actriz de Ghost reveló que ha estado haciendo la cuarentena junto a su exesposo Bruce Willis y sus tres hijas: Rumer, 31 de años, Scout, 28 de años y Tallulah, 26 de años ¡Y todo a salido perfecto! En un reciente video de Instagram, Moore señaló que se siente frustrada por aquellos que no toman en serio el distanciamiento social.

«En primer lugar, saber eso es realmente aterrador porque se estás personas se están exponiendo a contraer el virus, incluso podrían morir o afectar a otro ser querido. Está bien sentirse asustada por eso», compartió. «Eso es bastante normal, y no estamos solos con ese sentimiento. No eres el único que se siente así», agregó. Si bien no se puede obligar a las personas a permanecer en casa, Moore hizo caso omiso y centró su atención en actividades que aliviaran su irritación.

Un consejo para la cuarentena

«Creo que hacer pequeñas cosas puede ayudar, como hacer una meditación reflexiva, hacer cualquier tipo de escritura, o sacar las emociones y los sentimientos de miedo o frustración de cualquier manera, es algo muy bueno hacerlo», expresó la actriz. «Hacer ejercicio. Cada uno de nosotros tendrá su propia forma de expresarse y no sabemos qué significado pueda tener para otros».

Rumer intervino aconsejando a los espectadores a que se comporten de manera responsable. «Creo que lo más importante que puedes hacer, en mi opinión, es dar el ejemplo a otros», dijo el hijo de Demi Moore. «Ninguno de nosotros es capaz de cambiar el sistema de creencias o los hábitos de otro», siguió diciendo. «Solo podemos controlar lo que hagamos por nosotros mismos», agregó Rumer.

Una familia divertida

«Puede resultar desgarrador ver lo que hacen otros, pero a veces creo que hay que dejar de lado cualquier intento de controlar la forma en que alguien se está moviendo a través de este proceso», explicó. La familia se ha mantenido ocupada en su hogar haciendo clubes de lectura familiares y noches de pintura desde el inicio de su cuarentena.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina