Alex Rodríguez admitió que lo pasaría muy mal jugando en una temporada de béisbol sin poder masticar chicle. El prometido de Jennifer López apareció en un reciente episodio del programa de «Jimmy Kimmel Live» donde habló sobre algunas de las nuevas reglas que adoptó la MLB con respecto a la pandemia de coronavirus.
Una de las reglas establecidas para mantener a los jugadores seguros es que no pueden escupir ni masticar pero afortunadamente todavía está permitido masticar chicle. «Los jugadores de béisbol somos muy supersticiosos, sería muy difícil adaptarse a ese tipo de cambios… jugar un partido de béisbol sin poder masticar chicle sería algo horrible», admitió A-Rod.
Cambio de actitud
«Eso sería factor decisivo para mí», agregó. El exatleta profesional también reveló: «Probablemente he masticado unas 36 piezas de chicle en cada juego», agregó. Rodríguez dijo que el chicle le daba confianza en el campo. «Tomaba tres o cuatro piezas de chicles, probablemente lo puedas ver en YouTube, comenzaba a masticar cambiaba mi actitud o algo así», recordó.
«Me dio un poco más de confianza», agregó el exjugador. Rodríguez también abordó la nueva mecánica para los juegos con gradas vacías al comienzo de la temporada este año. «El béisbol tiene la mejor fanaticada del mundo y esa energía tanto en casa como en el estadio te energizan», dijo el exjugador.
Amante del juego
«Esto me recuerda cuando estuve con otros jugadores en un juego de entrenamiento de primavera», dijo Rodríguez. «Los sonidos del béisbol son mágicos: el sonido de la pelota entrando en el guante, el sonido del chasquido de la madera. Quiero decir, el béisbol es el mejor deporte del mundo», agregó el apasionado.