Britney Spears siempre tiene a su hermana Jamie Lynn Spears de su lado cuando más lo necesita. La salud mental de la cantante de «Lucky» ha sido cuestionada por los fanáticos en las últimas semanas después de compartir fotos y videos en Instagram que resultaron para muchos preocupantes. En una de estas publicaciones además admitió que ocasión un incendio en su gimnasio.
Jamie Lynn, de 29 años, fue a Instagram para compartir su apoyo a las personas con problemas de salud mental. En su publicación, la exestrella de «Zoey 101» compartió capturas de pantalla con varios tuits compartidos por varias celebridades como Halsey, Maren Morris, Kevin McHale y Nina Parker, cada uno de los cuales hablaba sobre enfermedades mentales y condenaba a aquellos que bromeaban al respecto.
Un contundente mensaje
Jamie Lynn comenzó su mensaje con una cita de Halsey que decía: «Si no puedes ofrecer comprensión o simpatía, ofrece tu silencio», dice la cita. «Si lidias con una enfermedad mental o cuidas a alguien que padece una enfermedad mental, entonces sabes lo importante que es respetar la privacidad para proteger a sus seres queridos. Como público debemos aprender a hacer lo mismo», escribió Jamie Lynn en el pie de foto.
La celebridad continuó diciendo: «Rezo para que esto no avergüence a nadie que padece una enfermedad mental, no estás solo y eres amado. Enviando todo mi amor y oraciones a todos ustedes», agregó. Si bien ni Jamie Lynn ni ninguna de las estrellas citadas en su publicación mencionaron directamente ningún nombre, aparentemente hicieron referencia a Kanye West, quien realizó su primer mitin oficial para su campaña antes de desatar una avalancha en Twitter.
Un desagradable comentarios
Si bien los comentarios pueden haber estado dirigidos a West, los fanáticos en los comentarios continuaron preguntando sobre Britney Spears. En una imagen capturada por la cuenta de Instagram Comments By Celebs, un fan escribió: «¿Qué hay de tu hermanas. La enfermedad mental es OBVIO en ella? ¿Por qué no hablas de eso?»