Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kim Kardashian y Kanye West están a un paso del divorcio?

Una fuente cercana a la pareja habló sobre las intenciones que tiene la estrella de televisión

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian West no tienes planes de alejarse de su marido Kanye West. Una fuente cercana a la pareja señaló que la estrella de «Keeping Up With The Kardashian» no tiene intenciones de separarse de su esposo, con quien ha estado casada desde 2014. «Kim no planea divorciarse de Kanye en este momento», dijo la fuente. «Si Kim quisiera divorciarse de él, ella simplemente lo diría, pero no planea hacerlo en este momento».

Durante sus seis años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West han pasado por muchos altibajos juntos, incluidas varias disputas públicas con celebridades que van desde Taylor Swift al rapero Drake. Incluso se mantuvieron fuertes cuando el rapero fue hospitalizado en 2016 y cuando Kim fue víctima de un robo millonario en París ese mismo año. La pareja, que comparte cuatro hijos, North, de 7 años, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 años, se han mantenido unidos durante todos sus altibajos.

Frente a los altibajos

«Kanye estuvo allí para Kim durante el robo en París. Dejó todo para estar a su lado. Así es Kanye, así es el tipo que Kim ama», dijo la fuente. «Kim está allí para Kanye y aunque en este momento no la quiere a su lado, ella está lista para dejar todo por él cuando él esté listo», agregó la fuente. Los rumores de que los dos podrían divorciarse se avivaron recientemente, luego de que Kanye afirmara en una serie de tuits que estaba intentando divorciarse de Kim.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El rapero también aludió a una supuesta reunión que tuvo su esposa con su compañero rapero Meek Mill. «Kim y Kris llegaron a casa con dos médicos a 51/50. Intenté divorciarme de Kim luego de que se reuniera con Meek en el hotel Warldolf para hablar sobre una ‘reforma de la prisión'», alegó el rapero. «Meek es un hombre respetuoso. Kim estaba fuera de lugar. Valgo cinco mil millones de dólares y mucho más que eso por Cristo», agregó.

En medio de la crisis

Kanye West recientemente pronunció un emotivo discurso en el que dijo que él y Kim discutieron la idea de abortar a su primer hijo, North. Más tarde afirmó en Twitter que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban intentando «encerrarlo». El rapero ha hablado en el pasado sobre sus luchas con el trastorno bipolar, incluso ha escrito canciones sobre sus enfermedades mentales en su álbum de 2018, Ye.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina