Orlando Bloom está de luto por la pérdida de su amado Mighty luego de permanecer perdido por 7 días. El actor de «Piratas del Caribe» confirmó que su perro murió, y para honrarlo se hizo un tatuaje en el pecho con la palabra: «Poderoso» junto con un corazón y un as de espada. “Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curativo», escribió en Instagram.
Orlando Bloom también reveló cómo fue la búsqueda que hizo junto con la ayuda de «Dog Days Search & Rescue», amigos y familiares. “No dejé ninguna piedra sin mover, me arrastré a través de todos los agujeros que vi, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y en el lecho del arroyo. Tenía dos perros rastreadores que también dieron lo mejor de sí mismos”, dijo el actor.
Un emotivo mensaje
Bloom continuó diciendo: “Me siento tan agradecido de haber aprendido que el amor es eterno gracias a mi pequeño. Estoy seguro de que me estaba menospreciando a mí mismo mientras silbaba en cada patio trasero, sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo», agregó. “Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero. Gracias. RIP mi MIGHTY HEART, mi pequeño compañero A ?'», concluyó el actor.
La prometida de Bloom, Katy Perry, comentó en su publicación: «Te amo». También compartió su publicación y escribió: «Extrañaremos tanto a nuestro pequeño amigo, el hermano de Nugget. Por siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones», agregó. Helena Christensen escribió: «Oh, lo siento mucho ?? Este es un hermoso homenaje a tu dulce perrito ????».
Los mensaje de consuelo
Luke Evans dijo: «Lo siento amigo», mientras que Jennifer Aniston escribió: «Las lágrimas no se detendrán… Lo siento muchísimo, amigo mío. Te amo». Kate Hudson agregó: «Te amo Orly». Unos días después de que Bloom anunciara que su compañero estaba extraviado, publicó una presentación de diapositivas de fotos con Mighty, a quien adoptó en 2017. «No recuerdo un momento en mi vida en el que haya sido tan vulnerable», escribió.