Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry revela cómo fue el lado más oscuro de su relación con Orlando Bloom

La cantante habló sobre cómo su prometido le demuestra su amor durante sus días más depresivos

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

Katy Perry reveló que Orlando Bloom ha sido el «único» que ha podido manejarla cuando las cosas se ponen verdaderamente oscuras. La cantante de «Daisies» habló con Howard Stern en su programa de SiriusXM, «The Howard Stern Show«, sobre cómo su prometido le demuestra su amor durante sus días más depresivos. Durante su entrevista, la cantante también habló sobre su nuevo disco musical.

«Para ser honesta, este disco está lleno de esperanza, resistencia y alegría porque fue hecho durante un tiempo oscuro, cuando estaba muy deprimida por el cambio que había tenido en mi carrera», dijo Perry sobre el nuevo álbum. «El último disco no necesariamente cumplió con mis expectativas, dejé de ser esa estrella del pop realmente desesperada y sedienta por ser la número uno todo el tiempo», agregó.

Una gran amante

Reflexionando sobre ese momento oscuro en su vida, Katy Perry reveló que le mostró a Bloom todo lo que había dentro de ella, y él aún decidió quedarse a su lado. «Todavía lo pongo a prueba, pero él todavía no se siente preocupado», reveló. «Y es por eso que es perfecto para mí», agregó. Avanzando hasta el día de hoy, Perry y Bloom están felizmente comprometidos y esperan a su primer bebé juntos.

Orlando Bloom ya es padre de un niño de 9 años llamado Flynn, el cual comparte con su exesposa, Miranda Kerr. «Creo que 2020 es el año en el que si haces planes, Dios se ríe», bromeó Perry, acerca de dar la bienvenida a un bebé en medio de la pandemia de coronavirus. «Entonces, realmente he estado yendo con la corriente y tengo un par de ideas», señaló.

En medio de la pandemia

«Me siento súper bendecida. Tuve un embarazo realmente fácil, físicamente, y me mantengo muy activa», agregó. Debido a COVID-19, la pareja tuvo que posponer sus planes de boda. Perry le dijo a Stern que caminar hacia el altar por supuesto será algo que pasará en el futuro, pero en este momento, simplemente se centraran en «dar a luz a un bebé sano».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina