Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry demuestra que las embarazadas también pueden ser muy sexys

La cantante de «I Kissed A Girl» se lanzó a Instagram para compartir su último atuendo de maternidad

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry esta mostrando su mejor estilo de embarazo. La cantante de «I Kissed A Girl» se lanzó a Instagram para compartir su último atuendo de maternidad. Perry posó con orgullo con su panza al descubierto en una foto de Instragram, luciendo un top corto de manga larga y pantalones cortos de rayas amarillas y blancas.

Katy Perry, quien espera a su primera hija con Orlando Bloom, agregó al look un sombrero negro y una máscara facial que dice «SONRIE» en otra de las fotos. «Nunca estaré demasiada embarazada para no usar un vestido corto ??????????? y nunca será demasiado cuidado usar una máscara ????», escribió Perry en su publicación. «¡Consigue tu juego #SMILE dirígete al enlace en mi biografía para conseguir estos accesorios!????».

Una cambio de perspectiva

Perry habló sobre los cambios que su cuerpo ha experimentado durante el embarazo en un reciente episodio del programa de entrevista de «Kyle y Jackie O». La cantante reveló que pesaba más de 86 kilos. «Estoy realmente agradecida por el cuerpo que tengo», compartió Perry. «Al pasar por este proceso, obtienes un punto de vista completamente nuevo».

La artista nominada al GRAMMY agregó que su cuerpo está empezando a hincharse, pero no ha dejado que el embarazo la frene respecto a sus proyectos musicales. Perry también señaló que mantenerse aislada durante la cuarentena en realidad le ha permitido hacer más cosas dentro dentro de su hogar.

Una madre activa

«Soy una mujer muy activa… y durante este tiempo he estado escribiendo canciones y produciendo mi próximo disco», dijo Perry. «Estoy trabajando muy duro. La única bendición es que no tengo que viajar», señaló. «Me gusta sentir que el tiempo pasa lento», agregó. «Pero me gusta ser una madre que está siempre en movimiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina