Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Jennifer Aniston será la madrina de Katy Perry? Mirá lo que dijo la cantante

La cantante pop habló sobre un reciente rumor que surgió en torno a la estrella de «Friends»

Jennifer Aniston y Katy Perry
Jennifer Aniston y Katy Perry

Katy Perry apareció recientemente en el programa «Kyle and Jackie O» de KIIS1065 donde habló sobre un reciente rumor que afirma que Jennifer Aniston será la madrina de su hija. Si bien la cantante dijo que ella y su prometido, Orlando Bloom, eran amigos de Jennifer Aniston compartió que este rumor en particular era falso. «Nos envió un mensaje de texto, Orlando es uno de sus buenos amigos», señaló Perry.

«Luego pensamos: ‘Guao, este es un rumor extraño'», continuó diciendo la cantante de «Daisies». «Pero supongo que es un rumor divertido. No tenemos idea de dónde vino», agregó. Perry también mostró una actualización sobre su embarazo compartiendo que se encontraba en el punto donde su cuerpo se hinchaba siempre. Aún así, dijo que se ha mantenido ocupada durante la cuarentena.

Una madre activa

«Soy una mujer muy activa… y durante este tiempo de cuarentena, y esta especie de revolución estadounidense, también he estado escribiendo canciones y dedicándome a producir mi disco», dijo. «Estoy trabajando muy duro. La única bendición es que no tengo que viajar», señaló. «Me gusta no estar enterada de cómo pasa el tiempo», agregó. «Me gusta ser una madre en movimiento».

Katy Perry también habló durante su entrevista sobre cómo se mantiene su relación con Orlando Bloom en el embarazo. Perry hizo alarde de su considerable panza de embarazada luciendo un lindo top corto durante la video llamada, mientras revelaba que actualmente pesaba 190 libras. La cantante bromeó llamándose a sí misma «una gran mareoneta».

Una cambio de perspectiva

«Estoy realmente agradecida por el cuerpo que tengo», dijo Perry durante la conversación. «Al pasar por este proceso, obtienes una perspectiva completamente nueva respecto a ti misma», agregó. La cantante también explicó que está en un punto crucial de embarazo. «Mis manos están hinchadas, mis pies comienzan a hincharse», continuó diciendo y agregó que ahora solo usa sandalias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina