Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry revela el dulce apodo que dará a su bebé ¡Mirá que tierna!

La cantante pop se está preparando para darle la bienvenida a su pequeña hija

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

¡Katy Perry se está preparando para recibir a su pequeña hija! «Todo está bien. Todavía estoy grabando un disco, estoy por tener a mi primer bebé, no sé cuál vendrá primero», dijo la cantante de «Dark Horse» recientemente en una entrevista en la estación de radio británica Hits Radio Breakfast. «Qué tiempo hay en el mundo. Es una locura. Estoy loca por darle la bienvenida pero no puedo evitar pensar en todo lo que pasa».

Durante su entrevista, Katy Perry bromeó: «Solo intento respirar con toda la boca», y agregó cuáles son sus antojos: «Como mucho hielo con sabor artificial». En cuanto a su pequeña, la cantante reveló que se mantiene muy activa en el útero. «A veces la llamo Kicky Perry», bromeó la cantante de «Smile». «Me encanta ese juego de palabras». Perry también se está preparando para lanzar su quinto álbum de estudio, titulado Smile, el próximo mes.

El papá perfecto

«Después de que salga el álbum el 14 de agosto, voy a cambiar completamente de energía», dijo, haciendo referencia a la inminente llegada de su hija. Perry también habló sobre su prometido, Orlando Bloom, y sobre sus cualidades como padre experimentado. «Le dije: ‘Dios mío, estoy muy agradecida de que sepas todo lo que sabes sobre bebés'», dijo la estrella pop.

Orlando Bloom comparte a su hijo de 9 años, Flynn, con su exesposa, Miranda Kerr. Kerr ahora está casada con el empresario Evan Spiegel, con quien comparte un hijo de 2 años, Hart, y otro de 9 meses llamado Myles. Spiegel recientemente elogió los esfuerzos de co-crianza que hacen Kerr y Bloom en una entrevista para la revista WSJ. «Lo que vi de Miranda y Orlando fue muy diferente de lo que experimenté», dijo Spiegel sobre su infancia.

Una nueva esperanza

“De ninguna manera soy un reemplazo para el padre de Flynn. Siento que soy parte del Equipo Flynn», señaló Spiegel. Recientemente, Perry participó en un evento virtual repleto de estrellas en celebración del Día Stonewall, una campaña global para apoyar al legado de Stonewall y la lucha por la igualdad de derechos LGBTQ. Con un arcoíris del Orgullo brillando en su rostro, Perry fue sincera sobre las esperanzas que tiene para su nuevo bebé.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina