Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom reveló los momentos que espera compartir con su hija recién nacida

El actor agregó que está felizmente anticipando esos momentos de tranquilidad en su casa

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Orlando Bloom reveló recientemente los momentos que espera compartir con su nueva hija. «Estoy emocionado», dijo el actor con entusiasmo en una entrevista con «Good Morning America» ??sobre la llegada de su pequeña bebé que comparte con su prometida Katy Perry. «Es un momento mágico cuando un ángel aparece en el planeta, así es cómo se siente», agregó.

Orlando Bloom agregó que está felizmente anticipando esos momentos de tranquilidad en su casa, y compartió que simplemente estará presente, viendo dónde puede ayudar y qué puede hacer para nutrir la vida en el mundo. «Estoy ansioso por que lleguen esas noches en las que probablemente me levantaré para hacer el biberón, porque obviamente no podré amamantar», continuó diciendo el actor.

Momentos de tranquilidad

«Estoy adelantándome porque me encantan esos momentos tranquilos en los que el mundo está durmiendo y tienes un bebé dormido en tus brazos», agregó. Bloom ya es padre de Flynn, su hijo de nueve años, el cual comparte con su exesposa Miranda Kerr. Este niño será el primero de Perry. Para el «Día de la Madre», Bloom compartió un dulce mensaje para su prometida.

«Felices días para todas las mamás y para mi maravillosa mamá», escribió la estrella de Hollywood junto a un video donde aparece Perry, de 35 años, bailando mientras le ponía crema batida en la cara. El actor de «Piratas del Caribe» también compartió en las redes un mensaje conmovedor para su padre, Colin Stone, por enseñarle cómo ser padre.

Una gran enseñanza

“Me has enseñado sabiduría, amabilidad y compasión y lo que significa ser alguien en quien la gente puede confiar. Lecciones que seguiré haciendo lo mejor que pueda, y que compartiré con mi hijo y la niña que está por venir», escribió Bloom en su emotivo mensaje de celebración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina