Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Aniston revela qué tanto se parece a su icónico personaje de «Friends»

La estrella de 51 años habló sobre cómo su personaje en la comedia se convirtió en un referente de su vida

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston como Rachel Green

Jennifer Aniston reveló recientemente cómo su personaje de la serie «Friends» se convirtió en prácticamente toda su vida. La actriz de «Mi novia Polly» habló en una reciente entrevista sobre cómo ser Rachel Green se convirtió en un referente dentro de su vida después de que el programa de comedia alcanzara su máxima popularidad.

«No pude sacar a Rachel Green de mi vida. No pude escapar de Rachel, todo es referente a Rachel o a la serie ‘Friends‘, estaba allí durante todo el tiempo y luego solo pensaba: ‘Deja de interpretar a ese personaje», dijo Aniston en la entrevista. «Luché por completo conmigo misma y con quien era en esta industria, luego solo estuve tratando constantemente de probar que era más que eso», señaló.

La necesidad de decir adiós

A pesar del éxito del programa, Jennifer Aniston expresó que todavía siente la necesidad de despojarse del personaje para que su carrera se convierta en algo más sustancial. En la mesa redonda también participarón Janelle Monae, Zendaya, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter y Rose Byrne. Aniston también explicó cómo su papel en la película «The Good Girl» de 2002 la ayudó a separar a Aniston de Rachel.

Ver esta publicación en Instagram

He's very memorable!

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

«EN ‘The Good Girl’ pude por primera vez alejarme realmente del personaje de Rachel, y pude desaparecer en alguien que no era yo, eso fue un gran alivio para mí», dijo. «Pero recuerdo cómo el pánico se apoderó de mí, solo pensaba: ‘Oh Dios, no sé si puedo hacer esto. Quizás tengan razón. Tal vez todos los demás están viendo algo que yo no veo, tal vez solo puedo ser esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas’”.

Una nueva historia

«Lo hice solo para ver si podía hacer algo más que eso el personaje de Rachel», agregó Aniston. «Y fue aterrador porque lo estaba haciendo frente al mundo». Aniston mostró su agradecimiento por haber podido convertirse en uno de los mayores atractivos de Hollywood; mientras habla de la esperada reunión especial del programa, incluso admitió que junto a Lisa Kudrow, coprotagonista de «Friends«, suelen ver a menudo algunos capítulos d ela serie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina