Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Mel Gibson admite que fue hospitalizado luego de contagiarse con Coronavirus

El controvertido actor fue ingresado en un hospital en los Estados Unidos en abril

Mel Gibson
Mel Gibson

Mel Gibson luchó contra el COVID-19 a principios de este año. El controvertido actor de «Corazón valiente» fue ingresado en un hospital en los Estados Unidos en abril. Gibson fue diagnosticado con coronavirus y estuvo hospitalizado durante una semana. Según las fuentes, el actor de 64 años se ocupó de su enfermedad en privado y desde entonces ha dado negativo en varias ocasiones luego de ser aplicada la prueba, según señaló The Daily Telegraph Australia.

«Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital», dijo un representante de Gibson. El representante también compartió información sobre la batalla de salud de Gibson revelando que fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital. «Él ha resultado negativo en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos», dijo el representante.

En la controversia

Mel Gibson es la última celebridad en aparecer en los titulares después de contratar COVID-19. En los Estados Unidos, ha habido más de 4.1 millones de casos de la enfermedad y más de 147,000 muertes en los últimos cinco meses. En otra reciente ocasión, Gibson negó las afirmaciones que hiciera Winona Ryder donde lo acusaba de homofóbico y antisemita.

En una declaración, el representante de Gibson calificó los comentarios de Ryder como falsos. «Esto es 100% falso. Ella mintió al respecto hace más de una década atrás cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo nuevamente», dice el comunicado. «Además, ella también mintió sobre toda la situación posterior. Él se acercó a ella hace muchos años para confrontarla por sus mentiras y ella se negó».

Un acuerdo de paz

En respuesta a la declaración de Gibson, Ryder dijo: «Creo en la redención y el perdón, y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, pero yo no soy uno de ellos. Fue un recuerdo doloroso y vívido para mí. Solo al aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podemos hacer las paces y respetarnos mutuamente, y le deseo lo mejor en esta vida», agregó.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina