Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Es antisemita y homofóbico»: La dura acusación de Winona Ryder contra Mel Gibson

El actor de «Braveheart», ha sido acusado de antisemitismo en el pasado

Winona Ryder
Winona Ryder

Winona Ryder acusó a Mel Gibson de hacer comentarios antisemita sobre ella en una fiesta. El actor de «Braveheart», ha sido acusado de antisemitismo en el pasado, y ahora la estrella de «Stranger Things» sumó más acusaciones en su contra. En una reciente entrevista con The Sunday Times del Reino Unido, la actriz compartió una historia en la cual Gibson no solo hizo comentarios homofóbica sobre su amigo, sino que se burló de ella por ser judía.

«Estábamos en una fiesta llena de gente con varios de mis buenos amigos, y Mel Gibson estaba fumando un cigarro, mientras todos hablamos él le dijo a mi amigo, quien es gay: ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Y luego hizo un comentario desagradable acerca de los judíos, él dijo: ‘No te escapaste del horno, ¿verdad?’ ”, dijo Ryder. Los detalles de la historia no han cambiado desde que fueron revelado por primera vez durante una entrevista de GQ en 2010.

El momento incómodo

Sin embargo, en ese momento la actriz explicó que no entendió de inmediato que Gibson estaba haciendo referencia al asesinato sistemático de la comunidad judía durante el Holocausto en los campos de concentración. “Nunca había escuchado eso antes. Fue solo en ese momento extraño. Yo pensaba: ‘Es antisemita y es homofóbico’. ¡Nadie me creyó!», dijo la actriz.

Tras las acusaciones, un representante de Gibson dijo a TooFab: «Esto es 100% falso. Ella mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto. Además, el actor se acercó a ella hace muchos años para confrontarla por sus mentiras y ella se negó a hablar con él al respecto», explicó el representante.

La disculpa final

Ryder afirmó que finalmente el actor se disculpó con ella porsteriormente. Sin embargo, la actriz, de nombre real Lauren Horowitz, dijo que aunque no se considera una persona religiosa, sus raíces judías siguen siendo importantes para ella. «Para mí es difícil hablar sobre estos temas por tuve familiares que murieron en los campos», dijo a The Sunday Times.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina