Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone activó su modo «cholulo» y sorprende a sus fans con históricas fotografías

El actor sigue publicando viejas imágenes de sus mejores tiempos en Hollywood.

Un archivo como el de Sylvester Stallone claramente merecía un lugar en las redes sociales. Al igual que muchas familias alrededor del mundo, la cuarentena, Sly sacó álbumes de viejas fotos y se puso a rememorar momentos épicos de su carrera. De esta manera, el protagonista de las sagas de «Rocky» y «Rambo» compartió una larga serie de imágenes junto a celebridades para sorprender a sus fans.

Así, Mel Gibson, un jovensísimo John Travolta, Bruce Willis, Demi Moore, Arnold Schwarzenegger, Dolly Parton, Chuck Norris, Michael Douglas, Dwayne Johnson, Dolph Lundgren, Antonio Banderas y Burt Reynolds tienen un lugar privilegiado en la primera ronda. Luego, el actor compartió otra que agradó a sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.

En la misma, Robert Downey Jr. abre con una sonriente imagen de Sly junto al actor que personificó a Iron Man en el universo cinematográfico de Marvel. Luego, la estrella del cine de acción recordó el rodaje de «El demoledor» (1993) junto a Sandra Bullock, una imagen junto a la leyenda de la comedia Eddie Murphy y otra junto a Steven Seagal cierran el paseo de la fama de Sylvester Stallone.

Ver esta publicación en Instagram

Time for a little flashback!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

La cuarentena sorprendió a Stallone en pleno trabajo

Mientras espera que la crisis se termine, un superhéroe espera por Stallone en el set de rodaje. En «Samaritan», será la primera vez que Sly interprete a este tipo de personajes. Samaritan tiene superfuerza, puede volar y tiene la capacidad de viajar entre dimensiones alternativas. La producción tiene esperanzas de lanzar el film antes de fin de año.

El joven Javon Walton interpretará al niño que descubre que su héroe favorito, desaparecido hace más de dos décadas tras una espectacular batalla, aún podría estar con vida. En el detrás de escena compartido en las redes sociales de Sly, ambos demostraron que se llevan muy bien delante de las cámaras y también entre bastidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina