Aaron Carter negó las recientes acusaciones de abuso animal relacionadas con su perro, Nala, según revelaron diversas fuentes. Recientemente, los fanáticos hicieron tendencias en las redes el hastag #SaveNala, algunos incluso informaron a la organización «Lancaster Animal Control» de que el perro se encontraban viviendo en condiciones poco salubres.
Por su parte, Aaron Carter negó las acusaciones a través de una publicación de TMZ. El cantante de «I Want Candy» reveló que el control de animales llegó a su casa para una inspección de rutina. Según las fuentes, las acusaciones de abuso llamaron la atención de Izabella St. James, quien es la fundadora de una organización de rescate de pug llamada «The Pug Queen».
Las acusaciones de los fans
“Varios fanáticos del cantante notaron que Nala se encontraba en malas condiciones luego de que apareciera en una historia de Instagram en las historias publicada por el cantante. Dicen que Nala ha estado encerrada la mayor parte de su vida y tiene poco contacto humano. Me han dicho que la mantienen en una jaula donde las temperaturas superan fácilmente los 100F. O dicen que la mantienen en el baño durante mucho tiempo”, escribió en Instagram.
Recientemente también se supo que Carter y su novia Melanie Martin anunciaron su compromiso en menos de dos meses después de una controvertida separación. El cantante de 32 años publicó una foto de Martin luciendo un anillo de compromiso con una leyenda que dice: «Gana el amor ?????????? # iloveyou3000 #engaged # prometido # ourlovestory mi futura Sra. Carter Melanie ?».
De vuelta al amor
Carter también compartió una foto donde aparecen besándose: “Te amo 3000 cariño. Todos merecen una segunda oportunidad. #El amor gana». Las noticias de compromiso llegaron solo cuatro días después de que Carter revelara su compromiso. “Aaron Carter y melanie Martin vuelven a estar juntos. Nuestra historia de amor”, escribió Carter en Instagram el 8 de junio junto con un video explicando por qué decidieron reavivar su relación.
