Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Fui atacado por mi novia»: Aaron Carter habla de su reciente incidente doméstico

El cantante de 32 años habló sobre el presunto incidente de violencia doméstica en una serie de tuits

Aaron Carter
Aaron Carter

La novia de Aaron Carter, Melanie Martin, está bajo custodia policial luego de iniciar un presunto incidente de violencia doméstica. De acuerdo con los registros de reclusos del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, obtenidos a través de ET, Martin se encuentra actualmente bajo fianza de 50,000 de dólares en Lancaster, California.

Un portavoz del departamento expresó que los agentes respondieron a una llamada de emergencia realizada a las 11 pm del domingo. Luego de que la policía llegara al lugar del incidente, una mujer fue arrestada por presunta violencia doméstica. El portavoz no dio el nombre de la mujer que fue arrestada. Aaron Carter, de 32 años, se dirigió al presunto incidente con una serie de tuits publicados el lunes por la mañana.

Las denuncias

En las publicaciones, el cantante dio a entender que se produjo una disputa cuando intentó romper con Martin después de que ella supuestamente lo engañara. Carter también afirmó que Martin había roto la pierna de su perro. Tras el incidente las autoridades de protección animal se encontraban en la búsqueda de Martin por sospecha de maltrato animal.

«¡Mi corazón esta roto! Otra chica me atacó cuando traté de romper con ella por engañarme. Me jode”, alegó en Twitter. «No tienes que esperar a que alguien te trate mal repetidamente», dijo Carter en otro tuit. «Solo se necesita una vez, y si se salen con la suya esa vez, si sabe que puede tratarte así, entonces ese será el patrón de conducta en el futuro».

Con el corazón roto

El cantante de «Fool’s Gold» también respondió a los fanáticos, diciendo que ya no se conformaría con menos de lo que merecía y que «siempre encontraría la luz». Cuando un usuario le dijo que ahora era «libre», Carter le respondió: «Todavía estoy muy triste. Doy todo de mí y estas mujeres despreciables se aprovechan y me dicen mentiras atroces».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina