Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran su vigésimo aniversario

20 años de matrimonio podrían ser el motivo para una gran celebración

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están celebrando su vigésimo aniversario de bodas. La pareja celebrará oficialmente su día especial el 18 de noviembre, y en una nueva entrevista hablaron sobre sus planes de celebración. «No haremos ninguna gran fiesta», dijo Catherine Zeta-Jones recientemente a la revista People. «No es que sea una gran fanática de las fiestas», explicó.

Aunque 20 años de matrimonio podrían ser el motivo para una gran celebración, la estrella de «The Legend of Zorro» reveló que ella y Michael Douglas están tomando precauciones especiales debido a la pandemia de coronavirus. «Sería bueno reunir a todos nuestros amigos, pero no lo haremos hasta que estemos completamente fuera del peligro», dijo Zeta-Jones.

Un celebración simple

La actriz galesa declaró que sus planes de aniversario de bodas serían simples. «Levantaré mi máscara y dejaré que mi esposo me bese apasionadamente, luego me la volveré a poner firmemente», declaró. Zeta-Jones y Douglas han pasado la cuarentena junto con sus dos hijos, Dylan, de 19 años, y Carys, de 17 años, ahora que están en casa.

«De repente, regresaron a nuestra casa y fue maravilloso», dijo la actriz en el programa «Today». «Ahora todos desayunamos, almuerzamos y cenamos juntos», agregó. Mientras que muchos consideran que la cuarentena de coronavirus es bastante tediosa, Catherine Zeta-Jones aprecia el tiempo con su familia. La estrella de 50 años habló sobre su vida en casa en medio de la cuarentena.

En medio de la pandemia

«Fue encantador… Primero que nada, soy muy hogareña. Amo mis cuatro paredes», dijo Zeta-Jones. «Hay cosas que puedo hacer durante horas en mi casa y soy muy complaciente, muy feliz», agregó. Pero lo que la hace aún más feliz es compartir con sus dos hijos y su esposo Michael Douglas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina