Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Charlize Theron habla sobre los retos de ser una actriz de acción en Hollywood

La estrella de «Max Mad» habló sinceramente sobre los peligros de ser una actriz de acción

Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron habló sinceramente sobre los peligros de ser una actriz de acción en la industria de Hollywood. La estrella de «Max Mad» habló en el panel «Evolution of a Bada» durante el Comic-Con @Home donde habló sobre su experiencia trabajando en películas de acción, un género claramente dominado por los hombres.

Charlize Theron habló particularmente sobre su experiencia en el remake de 2003, «The Italian Job», y recordó cómo fue el trato «injusto» durante la fase de preparación de la película. «Me di cuenta de que todavía había tantas ideas falsas sobre las mujeres en el género», recordó la estrella de «Old Guard» en la mesa redonda virtual.

Una reto alcanzado

«Lo único bueno que surgió de esa experiencia fue que había una presión real con los actores para lograr las acrobacias, y esa fue la primera vez que experimenté algo así», explicó Theron. «Pero hubo un proceso muy injusto. Fui la única mujer junto a un montón de chicos, y recuerdo vívidamente haber recibido el calendario de preproducción y ver que me habían programado seis semanas más de entrenamiento que cualquiera de los chicos».

La ganadora del Oscar también señaló que se molestó con la idea de que no podría aprender de la misma forma que sus homólogos masculinos y en la misma cantidad de tiempo de entrenamiento. «Fue insultante, pero también fue lo que provocó un verdadero incendio debajo de mi… y pensé: ‘Está bien, ¿quieren jugar este juego? Vamos a jugarlo'», continuó diciendo.

Una heroína formidable

«Me propuse superar a todos esos muchachos. Recuerdo vívidamente a Mark Wahlberg, a mitad de una de nuestras sesiones de entrenamiento, deteniendo el entrenamiento y vomitando porque tenía náuseas», agregó. La madre de dos hijos dijo que su papel en la película de 2015 de George Miller «Mad Max: Fury Road» le permitió finalmente alcanzar su ritmo en el negocio del cine como una heroína de acción admirable.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina