Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber brinda apoyo a Kanye West en medio de su controversial crisis

El rapero compartió con sus seguidores de Twitter la llegada de la estrella del pop

Justin Bieber Kanye West
Justin Bieber Kanye West

Justin Bieber brindó su apoyo a Kanye West haciendo una visita en medio de su controversial crisis, al cual generó un distanciamiento de su esposa, Kim Kardashian. El rapero compartió con sus seguidores de Twitter la llegada de la estrella del pop. «DD y JB discuten los nuevos prototipos de zapatos de espuma en aerosol en el campus de YZY», tuiteó West junto con una foto junto al cantante de «Sorry».

El «campus» al que se refirió Kanye West parece ser una de sus propiedades en Wyoming, donde West tiene planes de construir la sede de su marca comercial de zapatillas. El rapero dijo en una entrevista con la revista GQ en abril que posee un rancho de 4.500 acres, así como un segundo terreno de 6.500 acres.

Con nuevas ideas

Según se pudo ver en la foto que compartió West con sus 30 millones de seguidores en Twitter, parece que el rapero se ha mantenido ocupado en Wyoming trabajando en algunos de sus diseños en medio de los esfuerzos para levantar su campaña presidencial. En la foto se puede ver una tabla de planchar y ropa de neón dispersa en su garaje.

Justin Bieber también se ha mantenido activo en las redes sociales, mostrando sus viajes y los de su esposa Hailey Bieber, los cuales incluyeron una tarde de descanso a la orilla de un lago y numerosas fotos de paseos a cielo abierto. Sin embargo, Bieber no ha revelado en qué estado se encontraba la relación de la pareja y tampoco mostró ninguna foto donde apareciera la esposa del rapero.

La forma de encontrar paz

«Una buena manera de encontrar la paz es conectarme con la naturaleza. La belleza de la tierra puede recordarme la bondad de los dioses. Muchas veces nos encontramos aferrándonos a las cosas negativas de nuestras vidas. Ver animales pastar, ver las nubes o simplemente ver tus pies en la hierba pueden alejarte de tus pensamientos negativos y ponerte en contacto con la belleza de los dioses… el dolor que tú y yo enfrentamos no proviene de Dios», escribió Bieber.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina