Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Fallas técnicas»: Katy Perry pospone el lanzamiento de su nuevo álbum musical

La cantante de «Dark Horse» acudió a las redes sociales para explicar por qué pospuso

Katy Perry
Katy Perry

Los fanáticos de Katy Perry pueden tener una razón menos para sonreír luego de que la cantante pospusiera el lanzamiento de su nuevo álbum titulado «Smile». Sin embargo, la futura mamá anunció que compensará a los fanáticos con una nueva serie virtual! La cantante de «Dark Horse» acudió a las redes sociales para explicar por qué el nuevo disco ya no se lanzado el 14 de agosto.

«Odio lanzarte malas noticias como si fueran un tortazo en la cara… pero si hay algo que 2020 me enseñó es que no debo apegarme demasiado a los planes y debo ser flexible», escribió Perry en Twitter. «Debido a un retraso en la producción, mi álbum #SMILE ahora se lanzará una ?????semanas más tarde, el 28 de agosto ??», señaló. La cantante Luego anunció que para mantener entretenidos a los fanáticos uqe lanzará una nueva serie web, #SmileSundays, el 2 de agosto.

Una gran recompensa

«Para compensar esto, comenzando este domingo (2 de agosto) y hasta que el álbum caiga (o hasta que el bebé nazca #Babycat ????????… lo que ocurra primero ????????) ¡únete a mí para #SmileSundays!», escribió. «Todos los domingos voy a estar EN VIVO durante 30 minutos o más para hablar sobre ????SMILE????», explicó. «Verás la nueva mercancía… Tocaré algunos fragmentos… tal vez iremos a vivir juntos… ¡definitivamente tendremos una buena conversación!», continuó diciendo.

“Gracias por ser tan flexible en este momento… es una locura, seguro, ¡pero espero que valdrá la pena la espera! ? ????? Amor, Katy», agregó. «Smile» marca el quinto álbum de estudio de Perry. La cantante habló en otra oportunidad cómo su canción principal, lanzada el 10 de julio, fue escrita cuando emergió de uno de los períodos «más oscuros» de su vida.

En la dulce espera

«Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor», dijo al anunciar el disco. En estos días, Katy Perry tiene mucho para poner una sonrisa en su rostro, particularmente el próximo nacimiento de su primer hijo, una niña, con su prometido, Orlando Bloom.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina