Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears busca atención en las redes sociales con nuevas fotos en bikini

La cantante de «Toxic» visitó su cuenta de Instagram para compartir nuevas fotos con sus fanáticos

Britney Spears
Britney Spears

¡Britney Spears sabe cómo divertirse en cuarentena! La cantante de «Toxic» visitó su cuenta de Instagram para compartir nuevas fotos con sus fanáticos. La estrella pop mostró una audaz foto audaz luciendo un sexy bikini donde muestra su cuerpo entintado con henna blanca en brazos, piernas, pecho y estómago. Una segunda foto muestra a Spears con las manos en las caderas con un top corto bordado.

«Así que me dejé llevar por la henna», escribió la cantante junto a las fotos. «Creo que voy a buscar una pose más bohemia en la segunda foto… no estoy segura de qué tratan de hacer mis manos en mis caderas ????????????!!! ¡¡Supongo que estoy exigiendo atención ????????????!!», agregó. Más tarde, Spears publicó otra foto luciendo una blusa blanca. La artista acompaño el look con algunos emojis rosas.

Una cuarentena divertida

Britney Spears se ha mantenido ocupada compartiendo algunos videos con sus seguidores en las redes sociales. Mientras tanto, muchos fanáticos se han centrado en la controversia en torno a su tutela. El hermano de Spears, Bryan, recientemente habló sobre la situación en un podcast publicado recientemente. Spears espera que su madre, Lynne Spears, pueda ayudarla a tener un poco más de libertad financiera.

La cantante de 38 años ha estado bajo una curatela desde 2008, un concepto legal en el que un juez designa a una persona u organización responsable para que actúe como tutor legal. Después de que el padre de Britney, Jamie Spears, renunciara como su tutor legal en septiembre de 2019, Jodi Montgomery, la administradora de cuidados de la cantante, se hizo cargo.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una nueva independencia

Sin embargo, Lynne presentó una solicitud ante el Tribunal del Condado de Los Ángeles con la esperanza de recibir un aviso especial sobre «todos los asuntos» con respecto al Fideicomiso Revocable SJB de Britney. «Britney siempre ha tenido problemas con su salud mental, la preocupación de Lynne por Britney es interminable. Ella es su madre y odia verla sufrir», dijo una fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina