Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle demandan por violación de privacidad

El duque y la duquesa de Sussex están muy cerca de iniciar otra intensa pelea legal

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle están muy cerca de iniciar otra intensa pelea legal por violación a los derechos de privacidad. La semana pasada, en una denuncia presentada ante un tribunal de Los Ángeles, en nombre del duque y la duquesa de Sussex, el abogado Michael J. Kump declaró que la demanda se deriva de supuestas «intrusiones a la privacidad».

Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, dijeron que el hostigamiento de los tabloides finalmente llegó a un punto crítico cuando vieron que se estaba haciendo públicas en los medios fotos de su hijo Archie, quien supuestamente fue fotografía en una excursión familiar en Malibú. La duquesa alegó que las fotos fueron tomadas en el patio de su casa sin que ellos lo supieran.

El motivo de la demanda

“La ley garantiza a todos los miembros individuales y familiares de California el derecho a la privacidad en su hogar. Ningún dron, helicóptero o teleobjetivo puede quitar ese derecho», dijo Kump en un comunicado. «El duque y la duquesa de Sussex están presentando esta demanda para proteger el derecho a la privacidad de su hijo pequeño en su hogar sin la intrusión de los fotógrafos, y para descubrir y detener a aquellos que buscan beneficiarse de estas acciones ilegales».

Los Sussex están demandando a tres acusados ??diferentes, según la denuncia, con la esperanza de identificar al fotógrafo culpable y de informar a los posibles compradores que tales imágenes fueron tomadas ilegalmente. También están ordenando que se entreguen inmediatamente las fotos ilegales de Archie y para medidas adicionales están buscando daños compensatorios y punitivos.

¿Contra quien ganan?

En declaraciones, el litigante Tom Lallas de Levy, quien no está involucrado en el caso dijo: “No quiero que la validez de sus reclamos se pierda en el baraja y capas con muchos matices, pero ¿contra quién van a ganar? Es como programar una pelea de peso pesado, pero no invitar al otro boxeador al ring».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina