Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj presume su panza de embarazada en un nuevo video musical

La rapera de 37 años publicó un revelador video en su cuenta de Instagram

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj le dio a los fanáticos un vistazo a su crecida panza de embarazada, mientras rapeaba su nueva canción, «Move Ya Hips». Recientemente, la cantante de «Tusa» publicó un video en su cuenta de Instagram luciendo un top y un conjunto de ropa interior a juego, mientras mostraba su panza.

Con un peinado rosado, gafas de sol rosadas y un collar que decía «Reina», Minaj rapeó su última canción con A $ AP Ferg, quien también presenta a MadeinTYO. La rapera habló sobre lidiar con las náuseas matutinas en ese ocasión. «Mientras estaba en Trinidad a principios de este año, me sentí terriblemente mal durante toda la mañana, fue el peor malestar de todos los tiempos», escribió.

Un gran malestar

«Tampoco sabía que las náuseas matutinas podían durar todo el día. Pero, sin embargo, esta es una de las fotos que tomé porque puedes ver mi pequeña panza de embarazada», escribió. A principios de este mes, Minaj anunció que esperaba a su primer hijo con su esposo, Kenneth Petty. Minaj y Petty se casaron en octubre pasado. «Amor. Matrimonio. Coche de bebé», escribió en una foto.

«Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos. ????», escribió la rapera El mes pasado, Minaj también habló sobre su matrimonio con Petty durante su aparición en la serie de Apple Music de Lil Wayne, Young Money Radio With Lil Wayne. «No pensé que sería tan refrescante y relajante como ha sido nuestra relación hasta ahora», dijo.

Un alma gemela

«Incluso si no estás casado, cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo», señaló. En octubre, Nicki Minaj hablo en la fiesta de lanzamiento de su colección de cápsulas Fendi, Fendi Prints On, de tener hijos con Petty. «Practicamos todo el tiempo, ya sabes, tres veces por noche», bromeó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina