Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cameron Díaz se une a TikTok con un divertido reto de vinos

La actriz de 47 años publicó su primer reto de TikTok en las redes sociales

Cameron Diaz
Cameron Diaz

¡Cameron Díaz ya está oficialmente en TikTok! La actriz de «Los Ángeles de Charlie» publicó su primer reto de TikTok en las redes sociales, y decidió comenzar haciendo un desafío de vino. En el video, la socia comercial de Díaz, Katherine Power, sostiene el tallo de una copa de vino con la boca mientras se inclina cuidadosamente hacia atrás para verter la bebida en la boca de la actriz.

En el video, que tiene de fondo la canción de Enya, «Only Time», Cameron Díaz termina con una sonrisa de triunfadora. «¡Hice mi primer TikTok! @avaline @katherinepower #winechallenge ???? #avalinewinechallenge ?? # ahhvaline ?? ¡¿Quién sigue después?!?!», escribió la estrella de Hollywood junto al video que también compartió en Instagram.

Reto superado

Por supuesto, Díaz usó una selección de su nueva línea de vinos de ella y Power, Avaline, para el desafío TikTok. A principios de este mes, las dos socias anunciaron el lanzamiento de su línea de vinos blancos y rosados, veganos, «elaborados con uvas orgánicas y libres de azúcares, colorantes y conservantes». Díaz señaló que quiso entrar en el negocio del vino para hacer un producto «más limpio».

«Disfruté el vino durante muchos años y nunca lo cuestioné. Ni una sola vez. De hecho, pensé que era la elección de alcohol más responsable porque estaba hecho con uvas fermentadas. Pero no tenía idea del proceso», dijo. «Una de las primeras conversaciones que Katherine y yo tuvimos sobre hacer un vino más limpio fue ‘¿qué vamos a agregar?’ Pronto supimos que no era lo se agrega, es lo que no agregas», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina