Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato comparte un inspirador mensaje en apoyo a la comunidad transgénero

La cantante de «I Love Me» habló durante la 31° entrega anual de los Premios GLAAD Media Awards

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato comparte un mensaje de amor, solidaridad y apoyo para la comunidad transgénero. La cantante de «I Love Me» habló durante la 31° entrega anual de los Premios GLAAD Media Awards sobre la importancia de celebrar la aceptación en medio del clima político actual. Lovato se unió a la ceremonia de premiación virtual para presentar a Shea Diamond, la famosa cantante y activista de derechos transgénero.

Para la ocasión, Demi Lovato usó su plataforma para alentar e inspirar. «Nunca ha sido más importante celebrar la aceleración de la aceptación de la comunidad LGBTQIA+, especialmente las personas trans de color que enfrentan una grave discriminación», dijo Lovato. «Para todos los jóvenes transgénero, quiero asegurarme de que sepas que eres importante».

En medio de la pandemia

La cantante continuó explicando que en medio de la crisis del coronavirus, los disturbios civiles y la creciente división política, las cosas pueden resultar muy difíciles, y muchos pueden no tener un sistema de apoyo que los ayude. «Pero no dejes que nadie, especialmente nuestro gobierno, te engañe haciéndote creer que eres menos que perfecto», declaró Lovato.

«Siéntete orgulloso de quién eres. Mantén tus voces fuertes, estamos luchando por ti», agregó.. La 31a edición anual de los Premios GLAAD Media Awards se llevó a cabo virtualmente este año por primera vez a la luz de la crisis del coronavirus, y contó con mensajes pregrabados de los grandes ganadores de la noche, que incluyeron a Lil Nas X, Dan Levy, Rachel Maddow y la directora de Booksmart Olivia Wilde, Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein.

Gran apoyo a la comunidad

El evento, que rinde homenaje a la televisión, las películas, la música y la prensa de temas LGBTQ, fue organizado por los comediantes Fortune Feimster y Gina Yashere, y también contó con actuaciones de Ben Platt y Chloe X Halle. El evento repleto de estrellas también incluyó apariciones y discursos de Dwyane Wade y Gabrielle Union, Dolly Parton, Charli XCX, Jennifer Garner, Lena Waithe y Lilly Singh, entre otras estrellas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina