Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez sorprende a los fanáticos con un emotivo video en Instagram

La cantante acudió a su Instagram para compartir un mensaje muy personal

Selena Gomez
Selena Gomez

Selena Gomez tiene a sus fanáticos emocionados por lo que vendrá. La cantante de «Lose You To Love Me» acudió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje muy personal y poco frecuente. En el video dice a sus fanáticos: «Quería tomarme el tiempo para compartir un rápido mensaje para ustedes, porque no he estado publicando mucho en las redes».

«Solo quería que supieran que los amo y los extraño, y están surgiendo tantas cosas emocionantes que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes», agregó la cantante. Selena Gómez continuó explicando que se ha tomado un descanso de las publicaciones debido a los problemas que el mundo enfrenta actualmente.

Un lindo mensaje

«Creo que a principios de este año, con todo lo que sucedía, me pareció un poco insensible publicar cosas que pueden ser alegres o de celebración», agrega la cantante. «Fue realmente difícil para mí. Me tomé el tiempo para aprender, realmente aprender sobre lo que está sucediendo y sigo haciendo de eso mi prioridad».

Gomez ofreció sus redes sociales a varios activistas del movimiento «Black Lives Matter» en las últimas semanas para que promovieran sus mensajes en la lucha contra la injusticia racial. La cantante también señaló que planea darles a los fanáticos más contenido «personal» en el futuro.

De vuelta a las redes

«Solo estoy haciéndote saber que voy a estar un poco más involucrada y enviando más amor y mostrándote un poco más de mis cosas personales, y lo que he estado haciendo», dijo a los fanáticos. «Pero gracias por estar aquí y gracias por apoyarme siempre, hablaré contigo pronto», señaló. Gomez también publicó varias fotos de ella con los fanáticos escribiendo en Twitter: «Los extrañamos mucho hoy».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina