Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift reacción a las acusaciones de plagio tras lanzar su nuevo álbum

La cantante recibió acusaciones de plagio de parte de una artista en las redes sociales

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift respondió a las acusaciones de plagio después de que una artista señalara que había copiado el logo de su marca para usarlo en su nuevo álbum, «Folklore». La artista Amira Rasool recurrió a las redes sociales para hablar sobre los diseños que usó Taylor Swift para su disco, en contraste con el logotipo que que tiene su boutique en línea llamada «The Folklore».

The Folklore vende ropa, accesorios y decoración para el hogar de diseñadores africanos. “Espera, espera. Taylor Swift, una cosa es usar el nombre ‘Folklore’, ¿pero te estás apropiando del logotipo de nuestra marca?», escribió Rasool en Twitter. Más tarde volvió a publicar una mensaje en Instagram donde decía: «Basado en las similitudes del diseño, creo que el diseñador copió el logotipo de mi empresa».

Las denuncias en las redes

Rasool agregó: “Estoy compartiendo mi historia para dar luz a la tendencia que tienen las grandes empresas / celebridades quienes copian el trabajo de los pequeños propietarios. No voy a dejar que este robo descarado quede impunemente», agregó. El equipo de Swift emitió una declaración a «Good Morning America» en respuesta a las acusaciones.

«Ayer, nos enteramos de una queja por el uso de ciertos diseños en algunos de los productos del álbum ‘folklore’, lo cual fue motivo de preocupación para algunas personas», dijo el representante de la cantante. «Ninguna mercancía promocional del álbum está usando diseños que no hayan sido de creación original», explicó el representante.

Un gran elogio

La declaración continuó diciendo: «De buena fe, honramos la solicitud e inmediatamente notificamos a todos los fanáticos que obtuvieron los productos recientemente que se les enviará otro pedido con cambio de diseño», explicó. Rasool luego tomó las redes sociales en respuesta a la declaración del equipo de Taylor Swift. «Elogio al equipo de Taylor por reconocer el daño que causó a la marca de mi compañía @TheFolklore», escribió en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina