Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres pide disculpas luego de ser acusada de racismo y acoso laboral

La presentadora anteriormente escribió que tiene la intención de «corregir» sus acciones

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres abordó las acusaciones sobre acoso y agresión laboral en un memorando dirigido a su equipo de trabajo. La presentadora de «The Ellen DeGeneres Show» anteriormente escribió que tiene la intención de «corregir» sus acciones luego de las acusaciones sobre su supuestos comportamiento inapropiado al detrás de escena en su programa de entrevistas, según el Hollywood Reporter.

“Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo lo que ha sucedido y he confiado en que otros hagan su trabajo. Claramente, algunos no lo hicieron”, escribió la comediante. «Eso ahora cambiará y estoy comprometido a garantizar que esto no vuelva a suceder». Si bien DeGeneres no enumera las acciones específicas que se tomarán, según el Hollywood Reporter, el productor ejecutivo del programa, Ed Glavin, será despedido.

En evidencia pública

Varios de los trabajos del equipo expresaron su opinión sobre la verdadera personalidad de DeGeneres, quien resulta no ser la persona agradable que los fanáticos ven en la pantalla. En el memorándum, DeGeneres sugirió que algo había cambiado detrás del escenario. «En el primer día de nuestro programa, les dije a todos que ‘El Show de Ellen DeGeneres’ sería un lugar de felicidad: nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto», escribió DeGeneres.

“Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que fue así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que esperaba todo lo contrario para nuestro show”, señaló la comediante. El programa recibió acusaciones de racismo e intimidación, incluso los showrunners señalaron que estaban «realmente desconsolados» luego de conocer los problemas.

La disculpa

En el nuevo mensaje DeGeneres expresó. «Como alguien que ha sido juzgada y casi perdió todo por ser quien es», dijo DeGeneres en su memorando, aludiendo a su difícil situación en la década de 1990, «realmente entiendo y tengo una profunda compasión por los que son vistos de manera diferente, o tratados injustamente, como no iguales, o, peor aún, ignorados», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina