Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Neflix anuncia la quinta y última temporada de «La Casa de Papel» ¡Mirá lo que se viene!

Netflix anunció el final de una de sus series más exitosas

La Casa de Papel
La Casa de Papel

Netflix anunció el final de una de sus series más exitosas. «La Casa de papel» terminará con su quinta temporada, tuiteó la plataforma diciendo: «El atraco llega a su fin». El rodaje iniciará pronto en España, Dinamarca y Portugal, con los actores Miguel Ángel Silvestre, una estrella de Netflix de «Narcos» y «Sense8», y Patrick Criado, más recientemente visto en la serie «The Invisible Line».

También se unen al elenco establecido Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El profesor), Itziar Ituño (Lisboa) y Pedro Alonso (Berlín) entre otros actores. «Hemos pasado casi un año pensando en cómo separar la banda», dijo el creador Alex Pina. “Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo entrar en situaciones que son irreversibles para muchos personajes», señaló.

Lo que se viene

«El resultado es la quinta parte de ‘La Casa de Papel‘. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante», agregó Pina. Jesús Colmenar será productor ejecutivo con Pina, terminando su carrera junto con Cristina López Ferraz, quien una vez más ocupará el cargo de directora de producción. Javier Gómez Santander será guionista y coproducirá con Miguel Amodeo y Esther Martínez-Lobato.

Ver esta publicación en Instagram

part 5: the heist comes to an end. #lacasadepapel #moneyheist

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Los directores regulares, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo, regresan detrás de la cámara. Cómo «La Casa de Papel» puede llegar a su fin es otra cuestión. Más que cualquier otra serie en el mundo, «La Casa de Papel» ha integrado la filosofía y la estrategia comercial de Netflix en una gran serie que puede venir de cualquier parte y verse en todas partes, incluso si no es filmada en inglés.

El éxito de Netflix

La serie en español más vista de Netflix desde que se puso a disposición por primera vez en la plataforma, «La Casa de Papel» agregó efectos visuales de alto vuelo ??y elevó el nivel en su guión de acción. Ya había sido adoptado por fanáticos de todo el mundo como una historia que habla sobre la privación de derechos de los jóvenes en un mundo ultracapitalista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina