Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie trae una nueva sorpresa para los fanáticos de Disney ¡Mirá de qué se trata!

La estrella de «Maléfica» tuvo el placer de presentar lo nuevo que trae Disney

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie se mostró muy entusiasmada con el elenco de la la próxima película que trae Disney para toda la familia. Para el estreno de la próximo película titulada «The One and Only Ivan» de Disney, la estrella de «Maléfica» tuvo el placer de presentar a las personas detrás de la conmovedora historia de un gorila verdaderamente especial.

«Ivan es interpretado por el brillante Sam Rockwell. Danny DeVito interpreta a Bob», dijo Jolie sobre sus compañeros de reparto, quienes interpretan al gorila que protagoniza la historia y a su amigo de cuatro patas, Bob, un perro. «¡Hay tanta gente, y también está Chaka Khan! Así que se trata del mejor reparto de la historia», agregó.

Una linda adaptación

La película es una adaptación de la novela del mismo nombre (que se basa en una historia de la vida real). «The One and Only Ivan» se centra en Ivan, un gorila que vive en cautiverio en un centro comercial propiedad de Bryan Cranston’s Mack. Durante su estadia, el enorme gorila lidia con grandes preguntas cómo: de dónde viene y a qué lugar pertenece.

Khan presta su voz para interpretar a un pollo llamado Henrietta, mientras que Angelina Jolie interpreta a una elefante llamada Stella. El elenco de grandes actores de Hollywood también incluye a Helen Mirren, Brooklynn Prince, Ron Funches, Phillipa Soo y Mike White.

Algo bueno para decir

«Es una historia muy hermosa. Realmente son una familia tratando de trabajar juntos para tener una segunda oportunidad», dice Rockwell, mientas que Jolie compartiendo: «Es realmente agradable ser parte de algo que sientes que tiene algo realmente bueno que decir», señaló sobre la emotiva historia de Disney.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina