Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner sorprende a los fanáticos con una nueva portada de revista ¡Mirá qué sexy foto!

La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» fue la cara de la edición de agosto 2020

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner lució muy sexy en la nueva portada de la revista Vogue Hong Kong. La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» fue la cara de la edición de agosto 2020. Para su sesión d fotos lució un vestido de látex de Yves Saint Laurent, que combinó con botas negras hasta el muslo. Jenner publicó la portada en su Instagram escribiendo: «Vogue. Gracias @voguehongkong por esta portada. Gre @gregswalesart».

Además de la portada, Kylie Jenner compartió un video hecho durante la sesión de fotos del fotógrafo Greg Swales. También publicó una sexy foto luciendo un vestido rojo ceñido. Las hermanas de Jenner claramente aprobaron look de alta costura, el cual incluyó un collar de cadena gruesa rematado con un perfecto maquillaje. Kim Kardashian West comentó: «¡Simplemente impresionante!», mientras que Khloe expresó: «¡¡Reina!!».

Una publicación feroz

Mientras tanto, la revista Vogue Hong Kong elogió a su estrella de portada en su propia publicación de Instagram. «Con solo 22 años, su marca de belleza #KylieCosmetics ha alcanzado un gran éxito internacional, y también participa activamente en causas benéficas que incluyen la financiación de cirugías para niños con labio leporino y paladar hendido a través de Smile Train», se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

vogue babyyy???? thank you @voguehongkong for this cover. ???? @gregswalesart

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner) el

Esta no es la primera portada que cubre Kylie Jenner para la revista Vogue este año. En el mes de junio, ella y su hija de 2 años, Stormi, fueron la cara de portada para la edición de Vogue Checoslovaquia. La foto fue tomada en su casa de Los Ángeles a través de iPhoneWatch por los fotógrafos de moda Luca y Alessandro Morelli.

Ver esta publicación en Instagram

? @voguehongkong

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

@voguehongkong @gregswalesart @sevdaliza_ ????????

Una publicación compartida por Kylie ???? (@kyliejenner) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina