Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Garner rompe con su novio luego de 2 años ¿Triángulo amoroso?

La pareja decidió poner fin a su relación en buenos términos

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Jennifer Garner y el empresario John Miller terminaron su relación después de casi dos años. Según fuentes de Us Weekly, aunque la pareja decidió poner fin a su relación, ambos se separaron en buenos términos. En octubre de 2018, se supo la noticia de que la actriz de «13 a los 30» estaba saliendo con Miller después de finalizar su divorcio de Ben Affleck.

Una fuente expresó en ese momento que Jennifer Garner y John Miller habían estado saliendo durante unos meses después de haberse conocido a través de amigos en común. «Es cálido, divertido e increíblemente inteligente», dijo la fuente de Miller, quien es el CEO de Cali Group, una compañía de tecnología que posee Miso Robotics y una cadena de 50 restaurantes de CaliBurger.

Una pareja excepcional

«Es un verdadero éxito en el mundo de los negocios y no tiene interés en estar en la industria del entretenimiento», agregó. En enero de 2019, otra fuente también señaló que Garner se estaba manteniendo una relación seria con Miller, quien es padre de dos hijos de su matrimonio anterior. «Jen se siente tan afortunada de haber conocido a John y de que su relación sigue creciendo», dijo la fuente.

«Ambos quisieron tomarse las cosas con calma, pero la relación se puso más serio y no podían estar más felices por eso. John ha estado en su casa de Palisades. John, Jen y sus hijos se quedan despiertos hasta tarde jugando juegos de mesa», agregó la fuente. «Jen tiene algo muy diferente con John de lo que tenía con Ben», agregó.

Una familia unida

«Ella y John están interesados ??en vivir un estilo de vida saludable, hacer ejercicio y comer bien. Cuando no están con los niños, se toman su tiempo para ver películas y tener cenas románticas. Ya han llevado a los niños a las montañas juntos, y los amigos de Jen describen a John como un hombre de la montaña. Le encanta hacer cosas al aire libre», explicó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina