Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift revela la verdad detrás de su nueva música ¡Gran inspiración!

La estrella de 30 años reveló quién inspiró a los personajes de su canción

Taylor Swift
Taylor Swift

Los fanáticos de Taylor Swift se han esforzado para descifrar lo que hay detrás de su nuevo disco «Folklore«, y ahora la cantante de «ME!» está compartiendo la verdad sobre sus canciones. La estrella de 30 años reveló quién inspiró a los personajes de su canción «Betty». «Siempre me ha gustado que en la música muestre diferentes identidades, y que pueda cantarse desde la perspectiva de otras personas», agregó.

«Así que eso es lo que hice en este caso», explicó Swift en un video compartido en las redes sociales, antes de agregar: «Nombré a todos los personajes de esta historia en honor a los hijos de mis amigos». Los nombres de James e Inez son mencionados en el tema, los cuales son los nombres de las hijas la actriz Blake Lively con el actor Ryan Reynolds.

Una misterioso nombre

Sin embargo, el nombre de la canción hizo que pensar a los fanáticos que Betty era el nombre de la bebé de la pareja, nacida en octubre pasado. La pareja aún no ha revelado el nombre de su hija más pequela. Si bien Taylor Swift, ni Lively o Reynolds, confirmaron que Betty sea el nombre de la bebé, la ex estrella de «Gossip Girl» recurrió a las redes sociales para elogiar a la artista ganadora de varios premios GRAMMY por su nuevo álbum.

En su nota en las redes sociales, Lively agradeció a Swift, Aaron Dessner y Jack Antonoff, quienes produjeron el álbum, y a Bon Iver. La actriz también agradeció a William Bowery, a quien se le atribuye la co-escritura de dos canciones en «Folklore». Muchos fanáticos por su parte sospecharon que es el seudónimo que usa el novio de Swift, el actor Joe Alwyn.

Nota de agradecimiento

«¿Podemos todos arrastrarnos dentro de ese piano contigo y vivir en este álbum…», escribió Lively. «Como tú, Folklore está lleno de corazón, alma, humor, pasión, inteligencia, ingenio, fantasía, realidad, imaginación, fuerza, vulnerabilidad y, sobre todo, amor», agregó. Swift ha incluido previamente a la hija mayor de la actriz, James, en su tema, «Gorgeous», de su álbum Reputation.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina