Cameron Díaz parece no tener remordimientos por haberse retirado de la actuación. La actriz de «Los ángeles de Charlie» se unió en una entrevista con la fundadora de Goop, Gwyneth Paltrow, para el último episodio de «In Goop Health: The Sessions», donde hablaron sobre sus respectivas experiencias desvinculadas del mundo de la actuación.
«¿Qué se sintió haberse alejarse de una carrera cinematográfica de esa magnitud?», preguntó Gwyneth Paltrow a Cameron Díaz en su entrevista, según fuentes de la revista People. «Algo así como la paz», respondió felizmente Díaz. «Una paz en mi alma porque finalmente me estoy cuidando a mí misma», agregó. Díaz continuó diciendo que reconoce que es algo «extraño» decirlo.
¿Una decisión difícil?
«Sé que mucha gente no lo entenderá, pero fue muy intenso trabajar a ese nivel y ser tan público y exponerse», agregó Díaz.»Hay mucha energía viniendo hacia ti en todo momento cuando eres realmente visible como actor y haces prensa y te expones», señaló. Durante los últimos siete meses, Díaz ha asumido el papel de madre. Ella y su esposo, Benji Madden, anunciaron el nacimiento de su bebé en enero.
Díaz recordó su época como actriz, cuando protagonizó clásicos de Hollywood como «Something About Mary», «Vanilla Sky» y «My Best Friend’s Wedding», entre otras comedias románticas favoritas. «Cuando estás haciendo una película… le perteneces. Estás allí durante 12 horas al día durante meses, no tienes tiempo para nada más», dijo.
Sin vida personal
«Había estado trabajando tan duro durante tanto tiempo, trabajando, haciendo películas. No hice ningún espacio para mi vida personal», continuó diciendo la actriz. Díaz también reflexionó sobre su partida de Hollywood el año pasado. Después de protagonizar «Annie» en 2014, aparentemente desapareció del centro de atención. En ese momento, admitió que sentía que estaba bien tomarse un tiempo para reorganizarse.