Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cameron Diaz tomó una decisión final sobre su carrera en la pantalla grande

La aclamada actriz afirmó que no volverá a la pantalla grande.

A sus 47 años, Cameron Diaz decidió ponerle fin a su carrera cinematográfica. La estrella de Hollywood que enamoró al público con comedias como «Loco por Mary«, «Locura de amor en Las Vegas«, «La máscara«, «La boda de mi mejor amigo» y su rol de voz como Fiona en la saga de «Shrek» no volverá a ponerse frente a las cámaras en un set de rodaje.

Diaz, quien recientemente fue mamá, habló en el show de Gwyneth Paltrow y aseguró: «Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada. Más de la mitad de mi vida se la dí al público», reveló la actriz cuya última aparición en el cine fue «Mujeres al ataque«, una comedia romántica donde compartió escena con Nicki Minaj, Kate Upton y Nikolaj Coster-Waldau.

Fue el pasado 3 de enero el día en que la actriz y su pareja, el músico de Good Charlotte Benjamin Madden se dirigieron hacia las redes sociales para anunciar el nacimiento de su primera hija, a la que llamaron Raddix. En el comunicado anunciaron lo felices que estaban y que sentían un fuerte instinto para proteger a la niña del ojo público.

Por esa razón, la pareja explicó que no publicarán fotos de Raddix en sus redes sociales y no compartirán detalles sobre su vida, con «la excepción de que es muy, muy linda». Más allá de sus papeles cómicos, Cameron Diaz se convirtió en una de las mujeres más deseadas en los noventa y principios de los 2000 por sus roles en «Vanilla Sky» y «La cosa más dulce».

«No extraño la actuación», le explicó Diaz a InStyle en una entrevista anterior. «Ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, pero sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo», agregó la actriz. Al parecer, ese papel no llegó a la puerta de la intérprete, por lo que ella se cansó de esperar y decidió cerrar esa etapa de su vida para siempre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina