Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La hija de Chris Cornell revela lo que su padre le enseñó sobre la ansiedad

La joven de 20 años habló sobre las herramientas que su padre le dio

Chris Cornell y su hija

El padre de Lily Cornell Silver, Chris Cornell, continúa inspirando a su hija tres años después de su muerte. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la joven de 20 años habló sobre las herramientas que su padre le dio para lidiar con sus problemas de salud mental, incluida la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y el dolor. Chris Cornell murió por suicidio en mayo de 2017.

«Hablamos sobre nuestras experiencias compartidas con la salud mental. He sufrido de ansiedad desde que era una niña y él realmente me enseñó a luchar con mis propios medios», recordó Silver. “Cuando tenía 12 años él decía: ‘Cuando tenía 12 años me quedaba despierto en la cama por la noche y mi corazón latía con fuerza. Sentía que iba a tener un ataque cardíaco’. Él siempre decía: ‘Lleva tu ansiedad honestamente. Vas a estar bien al final'», explicó.

Una gran experiencia

«Algo que solía decirme que me hacía reír era: ‘Las personas estúpidas no sienten ansiedad. El hecho de que te preocupes por cuál será el resultado de tu vida o por todas las formas en que las cosas pudieran salir mal, es porque eres muy inteligente y porque tu cerebro funciona muy rápido. Y aunque sea difícil, lo aprovecharás y descubrirás cómo usarlo tú a favor y el de los demás'», agregó. «Fue algo que me dio consuelo».

Mientras vivía, Cornell le enseñó a Silver ejercicios de respiración y la animó a pedir ayuda cuando la necesitara. «Si tenía miedo de subirme a un avión, él me recordaba cuántas horas tienen que entrenar los pilotos de Alaska Airlines», recordó. «Creo que es muy importante para todos tener una caja de resonancia como la que él medio», señaló.

Buscando ayuda

«Necesitas tener a alguien con quien puedas ser abierto y no preocuparte de que se sientan agobiados o te juzguen por ello. Mi mamá es absolutamente esa persona para mí también», agregó. Alrededor del aniversario de la muerte de su padre, Silver decidió recurrir a las redes sociales en busca de apoyo. Con ese objetivo en mente, comenzó una serie de IGTV, «Mind Wide Open», en la que entrevistó a profesionales de la salud mental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina