Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Osbourne sorprende con una radical transformación de pérdida de peso

Los fanáticos de Kelly Osbourne se sorprendieron por las últimas fotos

Kelly Osbourne
Kelly Osbourne

Los fanáticos de Kelly Osbourne se sorprendieron por las últimas fotos que compartió la celebridad británica en su cuenta de Instagram. La hija de Ozzy y Sharon Osbourne de 35 años reveló que ha perdido más de 38 kilos luego de que Olivia TuTram Mai le preguntara en un comentario sobre su dramática transformación.

«Así es mamá Mai. Perdí más de 38 kilos desde la última vez que te vi», escribió Kelly Osbourne. «¿Puedes creerlo?». Otros amigos famosos de la celebridad se entusiasmaron con su nuevo look, el cual incluyó su característico cabello morado combinado con un atuendo rojo de Gucci. «Gran transformación», comentó la drag queen y letrista estadounidense Vicky Vox bajo la foto de Osbourne. «¡Espero que tu corazón se sienta tan bien!».

Un cambio radical

Varios de los seguidores de Osbourne señalaron que lució irreconocible. «Pareces una persona diferente con tu pérdida de peso», escribió un usuario. «Mucho más segura… hermosa». Osbourne ha luchado públicamente con su peso. Según diversas fuentes, perdió 9 kilos cuando apareció en «Dancing with the Stars» en 2009, según la revista Shape.

Ver esta publicación en Instagram

Today I’m feeling #Gucci ??????

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne) el

En 2012, Osbourne adoptó un plan de dieta vegano y comenzó a caminar con regularidad para mantener su peso bajo, según fuentes del tabloide británico Daily Express. El 31 de diciembre, la estrella compartió una publicación de Instagram en la que decía que su resolución de Año Nuevo era cuidarse a sí misma. «2020 va a ser mi año», escribió en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina