Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Zoe Kravitz
Zoe Kravitz

CELEBRITIES

Zoë Kravitz y su mordaz crítica por la falta de diversidad en la pantalla chica

La actriz criticó a Hulu luego de que cancelaran su serie «High Fidelity»

Zoe Kravitz criticó a Hulu por su falta de diversidad en la parrilla de programas, días después, «High Fidelity», fuera cancelada luego de una temporada. El programa, inspirado en la novela de Nick Hornby y en la película de John Cusack de 2000, muestra la versión de Rob interpretada por Zoë Kravitz, quien es dueño de una tienda de discos y es loca enamorad de la cultura pop.

El drama romántico de media hora representó los altibajos del amor y la angustia, ganando a varios fanáticos famosos, como Tessa Thompson. «Te extrañaré mucho», comentó Thompson sobre la sincera despedida de Kravitz de High Fidelity en Instagram. «@tessamaethompson es genial», escribió Kravitz. «Al menos Hulu tiene un montón de otros programas protagonizados por mujeres de color que podemos ver, oh, espera».

Una despedida

La publicación Zoë Kravitz también ofreció una nota de agradeció a su familia en la serie «High Fidelity». «Por todo el amor y el corazón que pusieron en este programa», agradeció la actriz en su publicación. «Estoy asombrada por todos ustedes. Y gracias a todos los que nos vieron, amaron y apoyaron», escribió.

Mientras promocionaba la serie, Zoe Kravitz dijo a los reporteros durante su presentación en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que se sentía orgullo de interpretar el papel que alguna vez su madre, Lisa Bonet, interpretó para la película de 2000. La estrella también confesó que sorprendentemente «no hablaron mucho de eso».

La versión de la hija

«Le encantó hacer la película, le encanta la película, yo también soy una gran fan de la película, y creo que ambas pensamos que era algo genial lo que estaba sucediendo», compartió en ese momento sobre la opinión que tuvo Bonet de que su hija repitiera su papel icónico en una nueva versión.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina