Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo el príncipe Harry lucha para poner fin a la injusticia racial

El duque de Sussex habló apasionadamente sobre la lucha contra el racismo

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El príncipe Harry alentó a las personas de todo el mundo a tomar medidas contra la injusticia racial. En una nueva conversación con el presidente de «Color of Change«, Rashad Robinson, el duque de Sussex habló apasionadamente sobre la lucha contra el racismo sistemático hasta el discurso de odio en línea y el uso de privilegios para el cambio.

«La pregunta más importante que tengo para cualquiera es, ¿por qué no querrías ser parte de este cambio? Sabes cuáles son los problemas, sabes lo grandes que son… ¿por qué no querrías ser parte de este cambio y la solución?», preguntó el hombre de 35 años, preguntó. «Para mí, si no puedes responder honestamente entonces eres parte del problema más que de la solución», agregó.

A la raíz del problema

«Tenemos que ir a la raíz del problema, a la fuente del problema, y ??realmente solucionarlo desde allí», agregó el príncipe. «Nos va a llevar a todos y cada uno de nosotros un esfuerzo. Esto no se debe a la comunidad negra, sino a cada una de las personas que se encuentran en el planeta en este momento», agregó.

El príncipe Harry continuó diciendo que el movimiento está siendo «dirigido por la generación más joven». «No es sólo un pequeño grupo de personas, es toda una generación que dice: ‘Esto es injusto, esto está mal y es necesario que haya un cambio'», explicó. «Una generación que es más consciente que las generaciones anteriores. Probablemente debido a la tecnología y este capacidad para poder viajar por el mundo a través de YouTube».

Un nuevo comienzo

«Para mí, se trata de un reinicio. Esta es una oportunidad para reiniciar. Y siempre he dicho que necesitamos que los jóvenes lideren y orienten las soluciones. Porque ellos tienen las respuestas», agregó. «No es así como se han hecho las cosas en el pasado, esto es muy, muy diferente… necesitamos mezclar la experiencia con la conciencia de la generación más joven», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina