Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Al mejor estilo de Hollywood! Christina Aguilera cautiva en las redes

La cantante de «Dirty» compartió una serie de fotos en Instagram

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera sabe cómo disfrutar del verano. La cantante de «Dirty» compartió una serie de fotos en Instagram disfrutando de la pileta. En las cuatro imágenes se puede ver a la cantante relajándose en un flotador rosa mientras disfruta de una bebida. Aguilera lució un vestido blanco hasta los muslos, combinado con un sombrero blanco de ala ancha y accesorios dorados.

Entre su conjunto blanco, su cabello rubio brillante, lápiz labial rojo y delineador de ojos, Christina Aguilera reveló un parecido asombroso con las estrellas clásicas de Hollywood, como Marilyn Monroe. Mientras tanto, un fan señaló en los comentarios el increíble parecido que tenía la cantante con Jessica Rabbit». «¡¡¡Te ves INCREÍBLE xtina!!!», expresó otro.

Los comentarios

Paris Hilton también también estuvo entre las estrellas que dejaron sus comentarios sobre la foto, escribiendo: «Hermosa». Muchos otros fanáticos también elogiario el look. «Se ve hermosa. Tan clásica», dijo un seguidor con un puñado de emojis de besos. «Glamourrrr», comentó otro. Un quinto añadido: «Omg, leyenda».

Ver esta publicación en Instagram

Cheers ???????? Drop your favorite summertime emoji below!

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Mientras tanto, otros fanáticos la compararon con Meredith Blake de «The Parent Trap», y Elaine Hendrix incluso le preguntó a la cantante: «Oye chica. ¿En qué viñedo estás?». Aguilera también compartió una foto de su día en la piscina, pero esta vez, sumergida en el agua. La cantante lució con la cabeza inclinada hacia atrás agregando un par de gafas de sol modernas a su atuendo.

Ver esta publicación en Instagram

#WAP got me feelin some type of way ????

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

Sexualidad femenina

En el pie de foto, elogió el poderoso himno de la sexualidad femenina de Cardi B y Megan Thee Stallion «WAP». «#WAP me hizo sentir de alguna manera», escribió. Algunos fanáticos elogiaron a Aguilera por «apoyar a otras reinas», mientras que otros pidieron que hiciera un remix del popular éxito de hip-hop.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina