Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La publicación de Jamie Lee Curtis que causó alarma en las redes sociales

La actriz compartió una controversial foto en Twitter tomada desde Beverly Hills

Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis lanzó una controversial publicación en Twitter insinuando una supuesta «conspiración» que involucra a partidarios del presidente Donald Trump, quienes según la actriz literalmente robaban camiones de correo. Jamie Lee Curtis compartió una foto en Twitter tomada desde Beverly Hills, en Santa Monica Boulevard, alarmada por quién conducía el camión que transportaba un vehículo del Servicio Postal de EE.UU.

«Lo juro, a plena luz del día, el conductor de la camioneta roja tenía una gorra roja con letras blancas. ¿Conspiración? ¿Intento de robar las elecciones al negar el acceso a la @USPS? ¡No dejemos que suceda! @JoeBiden», tuiteó Jamie Lee Curtis. Si bien no queda claro si la afirmación fue hecha en broma, la actriz provocó muchos comentarios en Twitter.

¿Una conspiración?

«¡Robar camiones de correo a plena luz del día! ¡Qué descaro!», escribió Matt Whitlock, asesor principal del Comité Senatorial Republicano Nacional. «No pensaba que Twitter podría poner en evidencia escenas sobre la conspiración electoral así como lo fue con el engaño de Rusia. Sin embargo, aquí estamos», tuiteó Logan Hall del Daily Caller.

«No puedo dejar de reírme de esto. ¡KAMALA, ENCUENTRA ESE CAMION!», escribió el escritor senior de National Review, David Harsanyi. «Quiero creer que esto es una broma», dijo el escritor Ben McDonald. El presidente Trump ha sido franco en las últimas semanas expresando su oposición a la votación por correo, insistiendo en las preocupaciones de «fraude electoral» y resultados electorales retrasados ??que tendrán lugar en noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina