Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham

CELEBRITIES

David Beckham interpreta a las Spice Girls, y Victoria Beckham reacciona

La ex estrella del fútbol apareció en un divertido episodio en «The Late Late Show»

¡David Beckham solo quiere ser una de las chicas del grupo! La ex estrella del fútbol apareció en un divertido sketch en el programa «The Late Late Show» con James Corden. En el video, que parece haber sido filmado antes de la pandemia, James y David visitan su estudio de ciclismo. Cuando el presentador decide poner la exitosa canción de las Spice Girls, «Wannabe», de 1996.

Por supuesto, la esposa de David Beckham, Victoria Beckham, quien era llamada Posh Spice en el exitoso grupo de chicas, se convirtió claramente en su admiradora. El padre de cuatro fingió estar avergonzado al principio y le dijo al anfitrión: «Vete a la mierda, James. Por supuesto que no». Claramente, no tan molesto, David rompió a cantar: «¡Si quieres ser mi amante!».

Un encantador video

A Victoria le encantó ver a su esposo interpretando el tema, por lo que decidió publicar un video en su Instagram diciendo: «¡Me encantó ver a @davidbeckham en el #latelateshow anoche! Siempre quiso estar en la banda 😂😂😂 @latelateshow @j_corden». En febrero, David se sinceró con Jimmy Fallon en su entrevista en «The Tonight Show» sobre la primera vez que conoció a Victoria.

«En ese momento me estaba estableciendo en el equipo del Manchester United… y todos en el equipo teníamos a una Spice Girl favorita», reveló el ex atléta. «Ella era obviamente mi favorita. Sería un poco incómodo si dijera que no lo era», agregó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina