Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Hudson se une a la lucha contra la pandemía con un generoso gesto

La pareja entregó más de 2,000 mochilas llenas de útiles escolares

Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

Jennifer Hudson y su hermana, Julia, se unieron en trabajo de voluntariado para garantizar que los niños de Chicago contaran con los recursos necesarios para iniciar sus estudios escolares este año. Jennifer Hudson, junto con un grupo de voluntarios, celebró su décimo aniversario entregando más de 2,000 mochilas llenas de útiles escolares a los niños necesitados a través de la Fundación Julian D. King Gift.

«Todavía estamos celebrando este día, solo que de una manera diferente. Vamos a llegar sigilosamente a todos ustedes. Y pasaremos con mochilas, porque no necesitamos tener una multitud este año, queremos asegurarnos de atender a los niños», explicó Hudson en un video en su Instagram. «Estamos saliendo a la calle. Todo el mundo está aquí trabajando, haciéndolo realidad», añadió.

Una sincera ayuda

«Deja tu ubicación y te dejaremos una mochila y útiles escolares para lo que necesites durante esta pandemia, porque nuestros hijos todavía tienen que ir y crecer en la escuela», agregó. Julian D. King Gift Foundation se estableció en honor al sobrino fallecido de Hudson para brindar estabilidad, apoyo y experiencias positivas a los niños de todos los orígenes, ayudándolos a crecer y convertirse en adultos productivos, seguros y felices.

La organización recolecta y distribuye útiles escolares y regalos de Navidad. Este año, además de útiles escolares, el equipo también entregó mascarillas, desinfectante de manos y tabletas para ayudar a los estudiantes en medio de la pandemia de coronavirus. Jennifer Hudson y su familia continúan encontrando formas de honrar a Julian, quien fue trágicamente asesinado en 2008.

Una gran celebración

La cantante y actriz publicó fotos y videos de su celebración de lo que habría sido el cumpleaños 19 de Julian. «¡Aunque fue muy diferente este año con todo lo que está pasando! Fuimos a la casa de @juleyah y celebramos el cumpleaños de #Julian d.king, ¡tendría 19 años! Mi hijo le hizo el pastel a su primo, ¡lo que lo hizo aún más especial!», escribió la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina