Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡De nuevo a la acción! Camila Cabello se volvió a poner su traje de «Cenicienta»

La cantante se está preparando para reanudar la producción en el Reino Unido

Camila Cabello
Camila Cabello

Otra película se prepara para volver a la filmación en medio de la pandemia de coronavirus. La nueva película de la «Cenicienta» protagonizada por Camila Cabello se está preparando para reanudar la producción en el Reino Unido. Según los revelaron las fuentes, el personal deberá someterse a pruebas extensas antes y durante de la producción.

La producción de la película comenzó inicialmente a mediados de febrero, pero se detuvo un mes después, a mediados de marzo, debido al brote de coronavirus. El proyecto es el debut cinematográfico de Camila Cabello cómo actriz y el segundo esfuerzo como director de la cineasta Kay Cannon, después de su célebre proyecto debut «Blockers».

La nueva versión

La película fue escrita por James Corden, quien también protagoniza junto a Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan, Minnie Driver y Missy Elliott. Además de su papel protagónico, Cabello participará integralmente en la creación de la música para la película, que será producida por Corden y su socio productor Leo Pearlman a través de su compañía Fulwell 73.

«Estoy muy involucrada. Estoy escribiendo canciones, es un esfuerzo realmente colaborativo para armar la película», dijo Camila Cabello sobre la película en diciembre pasado. «¡Estoy tan emocionada! Kay Cannon es la directora. Es absolutamente increíble y muy talentosa y creo que todo el equipo tiene un gran talento», agregó. «Estoy emocionada por la oportunidad», agregó. «Es realmente increíble».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina