Kim Kardashian sigue siendo una gran defensora de su esposo, Kanye West, a pesar de sus recientes problemas matrimoniales. La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» transmitió el «Sunday Service» dirigido por el rapero en Wyoming en sus redes sociales. West, de 43 años, empleó a todo su coro y tuvo algunos artistas invitados para el evento sin audiencia.
El coro y los pocos asistentes se vistieron con trajes naranjas a juego. Por su parte, Kim Kardashian también transmitió algunas canciones indicando que se trataba de la nueva música del coro. La magnate de KKW anunció al final de los videos que el evento se organizó teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todas las personas asistentes debido a la pandemia en curso.
En medio de la pandemia
«El equipo de Kanye tomó todas las precauciones para garantizar la salud y seguridad del coro, quienes fueron la máxima prioridad», escribió. «Se filmó hoy sin público», dijo Kardashian y agregó: «La música se compartirá pronto para cualquiera que necesite algo de ánimo». Kanye West también compartió un video de la estrella de televisión sosteniendo a su hijo Saint mientras bailaban con la música.
Sunday Service is back ???????? pic.twitter.com/XOOeVs8Vgf
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 17, 2020
Kardashian parecía estar de buen humor a pesar de los recientes problemas matrimoniales que tuvo con su esposo recientemente. El mes pasado, el rapero lanzó explosivas publicaciones en Twitter contra su esposa señalando que había «tratando» de divorciarse de ella desde noviembre de 2018. Más tarde, West pidió una disculpa pública a su esposa por discutir los problemas de su relación en las redes sociales.
Praise God ????????
We would like to thank our staff for making sure all Covid safety guidelines were followed today during Sunday Service at our West Mountains family ranch in Wyoming
We are beyond blessed to be able to share the love of Christ through worship #SUNDAYSERVICEISBACK pic.twitter.com/ou8hQVeNU3
— ye (@kanyewest) August 17, 2020
Una disculpa pública
«Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió a mí. A Kim quiero decir que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí», escribió el aspirante a presidente en Twitter.