Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kanye West y Kim Kim Kardashian en su lucha para «salvar su matrimonio»

La pareja sigue poniendo como prioridad su matrimonio y su familia

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian West no están dispuestos a renunciar a su matrimonio. Después de disfrutar de una vacaciones en República Dominicana, la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» sigue poniendo como prioridad su matrimonio y su familia, dijo una fuente. Un testigo señaló anteriormente que el rapero de 43 años y su familia llegaron a Miami a su regreso de República Dominicana.

El viaje se realizó después de la emotiva visita que hiciera Kim Kardashian al rancho del rapero en Wyoming luego de tener una crisis con su primer mitin presidencial. «Kim y Kanye han dejado mucho en suspenso profesionalmente hablando para estar juntos como familia familia», señaló la fuente cercana a la pareja.

Un rato en familia

«Pasaron un tiempo juntos fuera del país y están de regreso en los Estados Unidos para continuar sus vacaciones. Kim y Kanye se aman y quieren trabajar para salvar su matrimonio», aseguró la fuente, la cual señaló que el tiempo libre ha sido beneficioso. «La pareja ha tenido tiempo para pasar con sus hijos y discutir su futuro juntos», dijo la fuente.

«Necesitan tiempo fuera del foco público hasta que se hayan resuelto las cosas», agregó. Mientras tanto, otra fuente cercana a la pareja señaló que Kanye se encuentra actualmente «en un gran lugar» mientras pasa tiempo con Kim y sus cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 4 años, Chicago de 2 años, y Salmo de 1 año.

El divertido viaje

«Se siente inspirado creativamente y realmente disfruta pasar tiempo con su familia», dijo la fuente. Kanye y Kim ciertamente parecían estar de buen humor, cuando Kanye tuiteó un video donde aparece él y North bailando juntos mientras se escuchaba a Kim reír de fondo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina