Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian comparte un tierno video familiar en medio de los rumores de divorcio

El video muestra a West sonriendo ampliamente junto a su hija mayor

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye Wes y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian parecen haber resuelto sus diferencias, y así lo demuestra el video familiar que recientemente compartieron en las redes. El rapero y su esposa levantaron rumores de una supuesta separación en medio de los ataques públicos que hiciera Kanye West contra Kim Kardashian en Twitter.

Sin embargo, TMZ informó esta semana que la pareja recientemente viajó a un lugar no revelado para pasar tiempo en familia con sus hijos. Kanye West pareció proporcionar evidencia de la reunión familiar compartiendo un video donde aparece junto a su hija, North, de 7 años, haciendo algunas coreografías. «¡¡¡ES VIERNES!!!», West tuiteó.

Una linda escena familiar

El video muestra a West sonriendo ampliamente junto a su hija mayor antes de bailar la canción «Push the Feeling On» de The Nightcrawlers. North, por su parte, sigue el ejemplo de su padre mientras se escucha al fondo a Kardashian riendo y alentando al hijo de la pareja, Saint, a unirse a la diversión.

El video familiar contrasta fuertemente con las últimas fotos que aparecieron de la pareja durante las semanas en que West arremetiera contra su esposa en Twitter. Kardashian fue vista llorando mientras hablaba con West en un automóvil en Wyoming. Según los informes, fue la primera vez que Kardashian visitó West en los días posteriores a su dramática disputa en Twitter.

Una importante acalaración

Kim Kardashian rompió su silencio sobre el estallido de West en las redes sociales, haciendo referencia a su trastorno bipolar por primera vez. La estrella de televisión señaló que las palabras de su esposo pueden tener un peso particular y «causar fuertes opiniones y emociones» debido a su condición de figura pública. Sin embargo, también lo calificó de ser una persona «brillante y complicada» que a veces simplemente lucha para lidiar con su enfermedad mental.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina